La directora de la Biblioteca Nacional clausura el V Máster en Sistemas de Información Digital

Inicio / Convocatorias / La directora de la Biblioteca Nacional clausura el V Máster en Sistemas de In...

06/05/2012

La directora de la Biblioteca Nacional, Gloria Pérez-Salmerón, pronunciará la conferencia de clausura de la V edición del Máster en Sistemas de Información Digital de la Universidad de Salamanca titulada “300 años de la Biblioteca Nacional Española, su historia y proyectos de futuro”.

Día: 08/05/2012 Hora:  13:00 h. Lugar:  Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación.

Contacto:  Yolanda Martín González, directora del Máster en Sistemas de Información Digital de la Universidad de Salamanca.  Telf.: 923 294580 ext. 3057. Correo electrónico: mastersid@usal.es