El expresidente de Bolivia Carlos Mesa participa en el postgrado Estado de Derecho y Buen Gobierno

Inicio / Convocatorias / El expresidente de Bolivia Carlos Mesa participa en el postgrado Estado de De...

06/05/2012

El expresidente de Bolivia Carlos Mesa pronunciará la conferencia  "Construcción de identidades: Bolivia (recuerdos del futuro)" incluida en las actividades del postgrado "Estado de Derecho y buen gobierno".

El programa continúa el miércoles, 9 de mayo, a las 12:30 horas, con la conferencia del exministro de Justicia de Perú Alejandro Tudela titulada "Estado de Derecho y corrupción pública".

En ambos casos, el acceso será libre hasta completar el aforo.

Día: 08/05/2012 Hora:  11:30 horas. Lugar:  Facultad de Derecho. Campus Unamuno.

Contacto:  Eduardo A. Fabián Caparrós, profesor titular de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294441. Correo electrónico: efc@usal.es   Más información:  http://buengobierno.usal.es