El exministro de Justicia del Gobierno de Perú, Alejandro Tudela, ofreció un seminario en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El exministro de Justicia del Gobierno de Perú, Alejandro Tudela, ofreció un ...
La actividad se enmarcó en el programa académico del posgrado ‘Estado de Derecho y Buen Gobierno’
09/05/2012

Alejandro Tudela Chopitea, exministro de Justicia del Gobierno de Perú, abogado y periodista, visitó durante la jornada de ayer la Universidad de Salamanca para ofrecer uno de los seminarios que configuran el programa académico del posgrado “Estado de Derecho y Buen Gobierno”.

Concretamente, la intervención se Tudela se celebró bajo el título “Estado de Derecho y corrupción pública” y tuvo lugar en el Aula 009 de la Facultad de Derecho.

________________________________________ Más información: Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Web: http://www.usal.es Descarga de fotografías en saladeprensa.usal.es