El Claustro de Doctores estudia la propuesta de nuevos doctores honoris causa de Gutiérrez Ordóñez y Lamo Espinosa

Inicio / Convocatorias / El Claustro de Doctores estudia la propuesta de nuevos doctores honoris causa...

13/05/2012

El Claustro de Doctores de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria mañana, martes, a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1. Presentación de las propuestas de Doctores “Honoris Causa” de: - D. Salvador Gutiérrez Ordóñez, (propuesto por el Departamento de Lengua Española e informado favorablemente por la Facultad de Filología). - D. Emilio Lamo Espinosa, propuesto por el Departamento de Sociología y Comunicación e informado favorablemente por la Facultad de Ciencias Sociales).

2. Votación de las propuestas de Doctores “Honoris Causa”.

Día: 15/05/2012 Hora: 17:00 h. Lugar: Paraninfo de la Universidad de Salamanca. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es