La revista científica ‘Encrucijadas’ da a conocer su último número dedicado al espacio urbano

Inicio / Convocatorias / La revista científica ‘Encrucijadas’ da a conocer su último número dedicado a...

14/05/2012

La revista de carácter semestral “Encrucijadas. Revista Crítica de Ciencias Sociales”, editada por la Asociación Contubernio de la Universidad de Salamanca, presenta mañana miércoles, 16 de mayo, su último número dedicado en esta ocasión al espacio urbano.

Como complemento a la presentación, tendrá lugar la mesa-debate “Desigualdad, exclusión y periferias” que contará con la participación del profesor de la Universidad Carlos III de Madrid, Javier Camacho Gutiérrez.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Día: 16/05/2012 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Grados Facultad de Derecho. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Consejo de Redacción de Encrucijadas. Correo electrónico: consejoredaccion@encrucijadas.org

Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es www.encrucijadas.org