Estudiantes del Máster de Turismo de Interior y la cooperativa Asaja analizan en un encuentro la marca de garantía ‘Tostón de Arévalo’

Inicio / Convocatorias / Estudiantes del Máster de Turismo de Interior y la cooperativa Asaja analizan...

Convocatorias

15/05/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Máster de Turismo de Interior de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), organiza una sesión informativa sobre la marca de garantía “Tostón de Arévalo” que tendrá lugar hoy miércoles, 16 de mayo.

Se trata de una actividad concebida como una experiencia teórico-práctica para los estudiantes nacionales e internacionales de postgrado.

Tras la visita a las explotaciones de vacuno, la jornada incluye una sesión teórica sobre el proceso de consecución de la marca de garantía “Tostón de Arévalo” que dará comienzo a las 17:30 h. así como, una mesa redonda bajo el título “Turismo, cultura, gastronomía y desarrollo local” en la cual participarán representantes del Ayuntamiento, la Diputación Provincial de Ávila y CONFAE.

Tras el debate, Javier Ramíerez,  director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, será el encargado de clausurar la jornada.

Día: 16/05/2012 Hora: 17:30 h. Lugar: Casa de los Sexmos (Arévalo). Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Francisco Javier Melgosa, organizador de la jornada.  Correo electrónico: jmelgosa@usal.es

Más información: Sala de prensa : http://saladeprensa.usal.es