La Escuela de Educación y Turismo de Ávila consolida un curso más el Taller de Educación Artística para niños

Inicio / Noticias / La Escuela de Educación y Turismo de Ávila consolida un curso más el Taller d...
Las actividades, que dieron comienzo en el curso 2009/10 son impartidas por el profesor de Educación Artística, Jesús Alonso
17/05/2012

La Escuela de Educación y Turismo de Ávila consolida, un curso más, el “Taller de Educación Artística para niños”, bajo la dirección del profesor de Educación Artística de la Universidad de Salamanca Jesús Alonso.

Cada semana, los alumnos de Educación del campus de Ávila organizan estos talleres dirigidos a niños de entre 6 y 12 años de la ciudad, permitiéndoles de esta forma combinar los conocimientos teóricos adquiridos en el aula con las actividades prácticas.

El curso 2011/2012 ha contado con un total de 47 niños inscritos a las actividades, que han tenido la oportunidad de desarrollar y fomentar su experiencia en la iniciación de la actividad artística.

________________________________________________________________ Más información: Escuela de Educación y Turismo de Ávila Telf.: 920 353602. Correo electrónico: piuavila@usal.es    Web: http://campus.usal.es/~turismo/   ________________________________________________________________