La Universidad de Salamanca y la Fundación Villalar suscriben un acuerdo para el desarrollo del Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico Artístico

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y la Fundación Villalar suscriben un acuerdo para...
El rector, Daniel Hernández Ruipérez, y la presidenta de las Cortes de Castilla y León y de la Fundación Villalar-Castilla y León, María Josefa García Cirac firmaron el convenio esta mañana en la Sala de Retratos
18/05/2012

La Universidad de Salamanca y la Fundación Villalar-Castilla y León han suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo del Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico Artístico.

El acuerdo ha sido suscrito por el rector, Daniel Hernández Ruipérez, y la presidenta de las Cortes de Castilla y León y de la Fundación Villalar-Castilla y León, María Josefa García Cirac y contó con la presencia de Antonio Calonge, director de la Fundación Villalar-Castilla y León, y de María Teresa Paliza, directora del máster.

Ficheros
adjuntos