El Consejo de Gobierno estudia la concesión de la Medalla de la Universidad a Salvador Sánchez-Terán

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno estudia la concesión de la Medalla de la Universidad a...

29/05/2012

1. Aprobación, si procede, de las Actas de la sesión ordinaria de 26 de abril de 2012 y de la sesión extraordinaria de 16 de mayo de 2012. 2. Informe del Sr. Rector 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, si procede, de la propuesta de concesión de la Medalla de la Universidad al Excmo. Sr. D. Salvador Sánchez-Terán. 5. Aprobación, si procede, de la solicitud al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de la concesión de la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al Excmo. Sr. D. Salvador Sánchez-Terán. 6. Aprobación, si procede, del procedimiento de dotación de plazas de Profesor Ayudante doctor para la estabilización de los Ayudantes que concluyan su contrato durante el curso 2012-2013. 7. Aprobación, si procede, del procedimiento de dotación de plazas de Profesor contratado doctor básico para la estabilización de los Profesores Ayudantes doctores que concluyen su contrato, sin prórroga posible, durante el curso 2012-2013. 8. Aprobación, si procede, de las modificaciones parciales de las Relaciones de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario y Laboral de Administración y Servicios. 9. Informe, y acuerdos, en su caso, sobre la propuesta de adscripción de la Escuela de Aeronáutica Adventia (European College of Aeronautics) a la Universidad de Salamanca. 10- Aprobación, si procede, de las propuestas de planes de estudios de enseñanzas universitarias oficiales: - Grado en Criminología. - Grado en Aviación Comercial y Operaciones Aéreas. 11. Aprobación, si procede, de la medida urgente sobre la oferta de Grados de baja demanda, propuesta por la Comisión Académica del Consejo de Universidades de Castilla y León para la ordenación del mapa de titulaciones. 12. Aprobación, si procede, de la propuesta de actuaciones de mejora en la actividad de Institutos Universitarios de Investigación y Centros Propios y para la creación de Unidades de prestación de servicios repetitivos. 13. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de Distinciones del Personal de Administración y Servicios. 14 .Aprobación, si procede, del Reglamento del Registro Electrónico de la Universidad de Salamanca. 15. Adscripción de representantes de los Directores y Directoras de Departamento a las Comisiones Delegadas de Consejo de Gobierno. 16. Elección de representantes en la Comisión Permanente. 17. Ruegos y preguntas.

Día: 31/05/2012 Hora: Sesión ordinaria: 09:30 h. Rueda de prensa: 16:30 h. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es