El escritor Gustavo Martín Garzo imparte la conferencia de clausura del Programa de la Universidad de la Experiencia

Inicio / Convocatorias / El escritor Gustavo Martín Garzo imparte la conferencia de clausura del Progr...

30/05/2012

El Paraninfo de la Universidad de Salamanca acoge mañana viernes, 1 de junio, el acto de graduación de los alumnos del programa de la Universidad de la Experiencia. A la cita acude como invitado especial el escritor Gustavo Martín Garzo que impartirá una conferencia titulada “Literatura y vida 20 minutos”.

El acto contará con la asistencia de Ana Cuevas, secretaria general de la Universidad de Salamanca; José Ángel Domínguez, vicerrector de Docencia; Alberto Prados, Gerente Territorial de Servicios Sociales; y María Clemente, directora del Programa de la Experiencia.

Tras el turno de intervenciones y entrega de diplomas dará comienzo la interpretación del Gaudeamus Igitur a cargo del coro de la universidad.

Día: 01/06/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Paraninfo de la Universidad de Salamanca.

Contacto: María Clemente Linuesa, directora del Programa. Telf.: 923294500. Ext: 3405.

Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es