La vicerrectora de Investigación preside el acto académico de la Asociación de Antiguos Estudiantes de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación preside el acto académico de la Asociación d...

31/05/2012

La Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigos, Amigas de la Universidad de Salamanca (ASUS) organiza la celebración de las bodas de Oro, Titanio, Plata, Bronce y Circonio de los estudiantes de la universidad que finalizaron sus estudios en los años 1962, 1972, 1987, 1997 y 2002.

Los actos de celebración continúan mañana sábado en el Paraninfo de las Escuelas Mayores, con un acto académico, que será presidido por la vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, y que contará con la intervención del investigador Francisco Blanco Prieto que disertará sobre “Unamuno: profesor y rector de la Universidad de Salamanca”. Tras la intervención de Enrique Cabero, presidente de ASUS, finalizará el acto con la actuación del Coro Universitario.

Día: 02/06/2012 Hora: 12:30 h. Lugar: Paraninfo de la Universidad de Salamanca. Contacto: Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: asus@usal.es Más información: Asociación de Antiguos Alumnos asus.usal.es