La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza las VI Jornadas Internacionales sobre Avances en Audiología

Inicio / Convocatorias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza las VI Jornadas ...

Convocatorias

05/06/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Universidad de Salamanca y el Instituto de Neurociencias de Castilla y León, a través de la Fundación General, organizan las VI Jornadas Internacionales sobre Avances en Audiología, que se celebrarán en la Hospedería del Colegio Fonseca del 7 al 9 de junio.

El acto de inauguración contará con la presencia de M.ª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación; Raquel Rodríguez, directora del Instituto de Neurociencias de Castilla y León; Alejandro Esteller, director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; Enrique López, director del Título propio de experto en Audiología; y José Manuel Gorospe, codirector de las jornadas y médico foniatra.

Los objetivos de dichas jornadas son plantear y debatir aspectos críticos en el ámbito clínico o investigador de la audición y sus trastornos, presentar y debatir nuevas tecnologías de diagnóstico y tratamiento y consolidar la formación de los alumnos del Título de Experto en Audiología de la Universidad de Salamanca.

La calidad de las jornadas está avalada, entre otros factores, por el reconocido prestigio de sus ponentes: más de 15 expertos procedentes de toda Europa y especialistas en distintos ámbitos (médicos, profesores, directores de centros especializados, laboratorios, etc.).

Estas jornadas, dirigidas por Enrique López-Poveda, del Instituto de Neurociencias de Castilla y León, y José Manuel Gorospe Arocena, de la Unidad de Foniatría del Hospital Universitario de Salamanca, contarán en su quinta edición con 150 asistentes.

Día: 07/06/2012 Hora: 16:00 h. Lugar: Sala Menor de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294500 ext: 3023. Más información: La asistencia a estas jornadas es gratuita previa inscripción en la web: http://fundacion.usal.es/avancesaudiologia