La vicerrectora de Investigación presenta el legado científico de los profesores Fernando de Castro y Jeffery A. Winer

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación presenta el legado científico de los profeso...

06/06/2012

La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, presentará el legado científico donado a la Universidad de Salamanca y perteneciente a los reputados investigadores en el ámbito de las Neurociencias Fernando de Castro (1896-1967) y Jeffery A. Winer (1945-2008) en la rueda de prensa que se celebrará el viernes, 8 de junio, a las 11:15 h. en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León.

La presentación oficial tendrá lugar durante el acto previsto a las 12:00 h. en el Salón de Actos del INCYL y que contará con la asistencia de la vicerrectora de Investigación; el Premio Castila y León de Investigación Científica y Técnica 2011, Constancio González Martínez; la directora del INCYL, Raquel E. Rodríguez Rodríguez; el catedrático de Histología de la Usal, Miguel A. Merchán Cifuentes; el director del Grupo de Investigación de Neurobiología del Desarrollo del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, Fernando de Castro Soubriet; y el profesor de Histología de la Universidad de Salamanca, Manuel Sánchez Malmierca.

Día: 08/06/2012 Hora: 11:15 h. Rueda de prensa.           12:00 h. Acto de Presentación. Lugar: Rueda de prensa: Sala de Dibujos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (2ª planta).            Acto presentación: Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León, Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 5300. Correo electrónico incyl@usal.es Más información: www-incyl.usal.es