La Universidad de Salamanca acoge la reunión de la comisión de calidad ambiental de la Conferencia de Rectores

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge la reunión de la comisión de calidad ambien...

12/06/2012

La Universidad de Salamanca acoge durante los días 14 y 15 de junio las XIX Jornadas del Seminario permanente de la Comisión Sectorial de la Conferencia de Rectores (CRUE) para la Calidad Ambiental, el Desarrollo Sostenible y la Prevención de Riesgos (CADEP).

Más de un centenar de personas, entre vicerrectores y técnicos universitarios, asistirán a esta reunión que será inaugurada mañana en un acto que contará con la asistencia de Pastora Vega, vicerrectora de Innovación e Infraestructuras; Agustín Álvarez Nogal, director general de Salud Pública de la Junta de Castilla y León; y José Sánchez, director de la Oficina Verde.

A continuación, Ana Cuevas, secretaria general de la Universidad de Salamanca, pronunciará la conferencia titulada “Economía sostenible y cooperación empresarial”. De esta forma se abrirán los debates en los que durante dos días se abordarán temas como la contratación pública sostenible, los sistemas de evaluación, la movilidad, el urbanismo o el voluntariado, entre otras cuestiones.

Día: 14/06/2012 Hora: 9:30 h. Lugar: Aula Unamuno del Edificio Histórico.

Contacto: Oficina Verde de la Universidad de Salamanca. Universidad de Salamanca. Telf.: 923294500, ext: 1269. Correo electrónico: oficinaverde@usal.es

Más información: Programa CADEP-CRUE: http://cadep-crue.usal.es/drupal/