Abierto el plazo de matrícula para el Programa Interuniversitario de la Experiencia 2012-2013 en la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Abierto el plazo de matrícula para el Programa Interuniversitario de la Exper...
Los interesados, con al menos 55 años de edad y residentes en Castilla y León, podrán realizar la matrícula hasta el próximo 30 de junio
18/06/2012

El Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León ha abierto el plazo de matrícula para el próximo curso 2012-2013 que en el caso de la Universidad de Salamanca cuenta con un total de 75 plazas ofertadas, que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

El programa es una iniciativa de la Junta de Castilla y León en colaboración con las universidades públicas y privadas de la región. Entre los requisitos de acceso se encuentran tener cumplidos al menos 55 años o cumplirlos a lo largo del año 2012, y ser residente de la comunidad autónoma.

El plazo de matrícula para los alumnos de primer curso estará abierto hasta el sábado, 30 de junio, ampliándose en el caso de los alumnos de segundo curso y sucesivos del 1 al 30 de septiembre. El precio de la matrícula es de 75 euros para los alumnos de 1º, 2º y 3º curso y de 50 euros para los diplomados.

En todos los casos el horario de matrícula será de lunes a jueves de 11 a 13 horas en la Facultad de Educación: Paseo de Canalejas, 169 (Facultad de Educación), despacho nº 13 Edificio Cossío (Secretaría del Programa). Tfno.: 923 294500 Extensión 3331/ 923 294630.

______________________________________________________________________________ Más información: María Clemente Linuesa, Directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca Facultad de Educación Telf.: 923 294500, ext 3331. Correo electrónico: mcl@usal.es _______________________________________________________________________________________