El ciclo de cine brasileño proyecta un documental de la directora Sandra Kogut

Inicio / Convocatorias / El ciclo de cine brasileño proyecta un documental de la directora Sandra Kogut

18/06/2012

El Grupo de Creación y Difusión del Conocimiento en Antropología del Centro de Estudios Brasileños de la USAL, organiza una nueva sesión del ciclo de cine dedicado a la inmigración brasileña que tendrá lugar el mañana miércoles, 20 de junio.

En esta ocasión se proyectará el documental “Un pasaporte húngaro” de Sandra Kogut (2001, 71 min). En la grabación, la cineasta lleva a cabo una especie de diario privado de sus viajes de ida y vuelta entre Brasil, Hungría y Francia, registrando la crónica kafkiana de sus intentos frustrantes y a menudo hilarantes para cumplir con los trámites burocráticos necesarios.

La película se exhibirá en versión original con subtítulos en español y la entrada es libre hasta completar aforo.

Día: 20/06/2012 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala de Usos Múltiples Centro de Estudios Brasileños.

Contacto: Esther Gambi, responsable de comunicación. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: Centro de Estudios Brasileños: www.cebusal.es Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es