El embajador de Brasil en España, Paulo C. Oliveira, inaugura en la Universidad la exposición ‘Grabados brasileños del siglo XX’

Inicio / Noticias / El embajador de Brasil en España, Paulo C. Oliveira, inaugura en la Universid...
En la organización de la muestra participan la Embajada de Brasil en España, la Secretaría General Iberoamericana y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña.
22/06/2009

El embajador de Brasil en España, Paulo C. Oliveira, inaugurará la exposición denominada “Grabados brasileños del siglo XX” en el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, Palacio de Maldonado. La muestra ofrece un panorama del grabado brasileño contemporáneo, período en que esta rama de las artes plásticas alcanzó un elevado nivel de calidad técnica y estética en Brasil.

La exposición ofrece la posibilidad de ver reunidos en un mismo espacio, hasta el próximo 30 de julio, trabajos de los mejores grabadores brasileños como Oswaldo Goeldi, Lívio Abramo, Isabel Pons, Iberê Camargo, Glauco Rodrigues, Marcelo Grassmann, Carlos Zílio y Anna Bella Geiger, entre otros importantes artistas.

Día 24/06/09 Hora 18:00 h Lugar Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito). Contacto Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico egambi@usal.es Más información http://www.cebusal.es