El rector, José Ramón Alonso, participa en el magazine matinal ‘A vivir que son dos días’, de la Cadena SER

Inicio / Noticias / El rector, José Ramón Alonso, participa en el magazine matinal ‘A vivir que s...
La directora y presentadora del espacio, Montserrat Domínguez, entrevistará al rector Alonso el sábado, 27 de junio, a las 10 horas
24/06/2009

El rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso, será entrevistado por la periodista Montserrat Domínguez el sábado, 27 de junio, a las 10 horas en el magazine matinal de la Cadena Ser “A vivir que son dos días”.

El espacio radiofónico se emite sábados y domingos de 8 a 12 y a través de sus distintas secciones, debates y entrevistas acerca al oyente a las novedades culturales, sociales, políticas y humanas, además de proporcionarle información útil sobre ocio.

Desde enero de 2008, tras la marcha de Àngels Barceló a "Hora 25", el informativo nocturno diario de la Cadena SER, el programa está presentado y dirigido por Montserrat Domínguez.

Montserrat Domínguez (Madrid, 1963) es periodista, licenciada en Ciencias de la Información por la UCM, y posee un Master en Periodismo por la Universidad de Columbia en Nueva York. Ha trabajado en Radio España, Agencia EFE, Canal +, Tele 5 y Antena 3, y dirigido, entre otros, los programas de debate, entrevistas y tertulia "La Mirada Crítica" y "Ruedo Ibérico". Además, es colaboradora habitual de La Vanguardia, ADN y la revista ELLE.