Cursos de verano (Salamanca): “Derecho y mujer V: la protección de la mujer en el ordenamiento jurídico”

Inicio / Noticias / Cursos de verano (Salamanca): “Derecho y mujer V: la protección de la mujer e...
El curso es de 30 horas de duración y cuenta con 250 plazas. El precio de la matrícula ordinaria es de 100€ y de 65€ para estudiantes universitarios. Reconocidos 3 créditos de libre elección.
28/06/2009

Comienza el curso de verano denominado “Derecho y Mujer V: la protección de la mujer en el ordenamiento jurídico”. Destinado al público en general, se tratarán temas como la igualdad en la Unión Europea, la mujer en la función pública o el despido de la mujer embarazada.

Día Del 30/06/09 al 03/07/09 Hora 9:00h Lugar Aula 001 de la Facultad de Derecho Contacto Directores del curso: Eva María Martínez Gallego, kieva@usal.es; Nieves Sanz Mulas, ixmucane@usal.es y Mª Ángeles González Bustos, mgbustos@usal.es Más información http://cverano.usal.es/infocursos/091818.pdf