Acto de inauguración de los Cursos de Verano 2009 de la Universidad de Salamanca en la localidad de Trabanca

Inicio / Noticias / Acto de inauguración de los Cursos de Verano 2009 de la Universidad de Salama...
A las 13:30 horas se ofrecerá un vino de honor a todos los asistentes, entre los que se encuentran los más de 80 matriculados en los seis cursos programados en esta localidad salmantina.
29/06/2009

La Universidad de Salamanca inaugura la programación de los Cursos de Verano 2009 que tendrá lugar en la localidad de Trabanca. El acto contará con la asistencia de Fernando Pérez Barriocanal, vicerrector de Investigación; José Luis Pascual Criado, alcalde de Trabanca; y Mª Cruz Sánchez, directora de Cursos Extraordinarios y Formación Continua.

La sesión contará con las intervenciones de Josefina Cuesta, catedrática de Historia Contemporánea y directora del curso “Historia del presente en la Península Ibérica: claves para entender nuestro tiempo”; y de Ana Vivar, profesora de Tecnología de los Alimentos y directora del curso “Iniciación a la cata de vino”; así como de Noemí Cubas, coordinadora de los cursos de verano en Trabanca.

Finalmente, a las 13:30 horas, se ofrecerá un vino de honor a todos los asistentes, entre los que se encuentran los más de 80 matriculados en los seis cursos programados en esta localidad salmantina.

Día: 01/07/09 Hora: 11:00 horas Lugar: Edificio Multiusos de Trabanca Contacto: Noemí Cubas, coordinadora de los cursos de verano en Trabanca (Telf.: 923 141448) y Elisa Rivas García, Departamento de Comunicación de Trabanca (Telf.: 923 141504) Más información: http://cverano.usal.es