Curso de Verano (on-line): “Evolución de la interacción persona-ordenador a través de los videojuegos”

Inicio / Noticias / Curso de Verano (on-line): “Evolución de la interacción persona-ordenador a t...
El curso, de 40 horas de duración, tiene un número de plazas de 200. El precio de la matrícula ordinaria es de 130€ y de 90€ para estudiantes universitarios. Reconocidos 4 créditos de libre elección.
29/06/2009

Comienza el curso de verano denominado “Evolución de la interacción persona-ordenador a través de los videojuegos”. En él se hará un recorrido por los distintos videojuegos desde las máquinas de “marcianitos” hasta los juegos de estrategia. La evaluación del seguimiento de curso será continua del seguimiento por parte del alumno mediante las herramientas que proporciona la plataforma virtual, especialmente del acceso, la participación en foros y debates y de las aportaciones realizadas.

Día Del 01/07/09 al 14/07/09 Lugar On-line Contacto Juan Carlos Matos Franco, director del curso. Correo electrónico jcmatos@usal.es Más información http://web.usal.es/~mlperez/curso_v_video.htm