Un total de 114 jóvenes reciben los Premios de Acceso a los mejores estudiantes de Selectividad de 2012

Inicio / Noticias / Un total de 114 jóvenes reciben los Premios de Acceso a los mejores estudiant...
Descarga las fotografías de la entrega de Premios de las Pruebas de Acceso
26/07/2012

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, presidió el acto de entrega de los Premios de Acceso 2012 a los mejores estudiantes de Selectividad en la convocatoria de junio durante el acto que se celebró en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

Un total de 114 estudiantes, que obtuvieron una nota de 8,50 o superior en las pasadas pruebas de acceso para cursar estudios universitarios, recibieron el galardón consistente en un diploma y la matrícula gratuita para el primer curso en las aulas de la institución académica salmantina.