El Consejo De Gobierno estudia la normativa sobre nombramiento de Profesores Eméritos de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El Consejo De Gobierno estudia la normativa sobre nombramiento de Profesores ...

24/07/2012

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 28 de junio de 2012. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de Funcionamiento Interno del Consejo de Gobierno. 5. Elección de miembros designados por el Consejo de Gobierno en la Comisión de Doctorado y Posgrado de la Universidad de Salamanca. 6. Aprobación, si procede, de la propuesta de nombramiento de Profesores Eméritos. 7. Aprobación, si procede, de la propuesta de suspensión de los apartados 3.1 y 3.2 de la normativa sobre nombramiento de Profesores Eméritos de la Universidad de Salamanca para las peticiones que se realicen durante el Curso 2012-2013. 8. Aprobación, si procede, de la Programación Docente para el Curso 2012-2013. 9. Aprobación, si procede, la propuesta de Carta de Servicios de Ediciones Universidad de Salamanca (EUSAL). 10. Aprobación, si procede, de la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios. 11. Aprobación, si procede, de los Estatutos del Colegio Mayor "Fray Luis de León". 12. Aprobación, si procede, de los Estatutos del Colegio Mayor "de Oviedo". 13. Aprobación, si procede, de la participación de la Universidad de Salamanca en el Programa de ayudas a deportistas universitarios de alto nivel correspondiente al año 2012. 14. Ratificación, si procede, de concesión de créditos de libre elección aprobados en el Reglamento del Programa Mercurialis. 15. Ruegos y Preguntas.

Día: 26/07/2012 Hora: Reunión: 9:30 h.           Rueda de prensa: 16:30 h. Lugar: Reunión: Antigua Capilla del Estudio            Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado.