Rueda de prensa: El Consejo Social estudia en sesión extraordinaria la propuesta de implantación de nuevos máster y grados oficiales

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: El Consejo Social estudia en sesión extraordinaria la propue...
07/07/2009

El Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebrará sesión extraordinaria el miércoles, 8 de julio, a partir de las 10 horas en la sala de juntas de la Capilla del Estudio del Rectorado de acuerdo al siguiente orden del día:

1º. Discusión y elaboración de informes sobre las siguientes propuestas de implantación de enseñanzas conducentes a la obtención de títulos universitarios de carácter oficial (grados):

a) Grado en Biología.

b) Grado en Biotecnología.

c) Grado en Economía.

d) Grado en Administración y Dirección de Empresas.

e) Grado en Física.

f) Grado en Estadística.

g) Grado en Ingeniería de Edificación.

h) Grado en Trabajo Social.

i) Grado en Historia y Ciencias de la Música.

2º Discusión y elaboración de informes sobre las siguientes propuestas de implantación de enseñanzas conducentes a la obtención de títulos universitarios de carácter oficial (posgrados):

a) Máster de Profesorado de Secundaria.

b) Máster de Neuropsicología.

Día 08/07/09 Hora 12:30 h. Lugar Sala 1 del Rectorado.

Contacto Gabinete de Comunicación y Protocolo de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete