El Instituto Universitario de Ciencias de la Educación imparte un curso de formación para personal docente investigador sobre sostenibilidad en la Universidad

Inicio / Noticias / El Instituto Universitario de Ciencias de la Educación imparte un curso de fo...
08/07/2009

Continúa en el IUCE el curso de formación PDI denominado “Formación ‘en y para’ la sostenibilidad en la Universidad”. Entre los objetivos de la actividad destacan dar a conocer experiencias de ambientalización curricular de distintas universidades y reforzar la calidad de la enseñanza universitaria y el enfoque social de la misma, asumiendo la responsabilidad ante los problemas socio-ambientales.

Día: 10/07/09 Hora: 09:30 h. Lugar: Aula A del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación de la Universidad de Salamanca (Paseo Canalejas, 169). Contacto: Ángela Barrón, organizadora del curso y vicedecana de Educación. Telf.: 923 294634. Correo electrónico ansa@usal.es gabinete@usal.es Más información:www.usal.es/gabinete