La Universidad de Salamanca y EURANET firman un convenio para impulsar el castellano e incorporar a la emisora universitaria en el círculo europeo

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y EURANET firman un convenio para impulsar el cas...
08/07/2009

La Universidad de Salamanca y EURANET suscribirán un convenio de colaboración con el que se impulsará la difusión del castellano e incorporará a la emisora universitaria de la institución académica en el círculo europeo. El acuerdo será suscrito por el rector, José Ramón Alonso; el director general de EURANET, Erlends Calabuig; y el director regional de Punto Radio Castilla y León y vicepresidente de EURANET, Florencio Carrera.

Día: 10/07/09 Hora: 11:30 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Gabinete de Comunicación y Protocolo de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: gabinete@usal.es

Más información: http://www.usal.es/gabinete