El Servicio de Actividades Culturales y el Centro de Estudios de Brasil organiza la exposición del artista Lauro Monteiro ‘Almacén Brasil’

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Actividades Culturales y el Centro de Estudios de Brasil organ...

13/09/2012

El Servicio de Actividades Culturales y el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organizan la exposición denominada “Almacén Brasil”, del artista brasileño Lauro Monteiro, que podrá contemplarse del 17 al 21 de septiembre en el Palacio Maldonado.

Lauro Monteiro es artista plástico y productor cultural, natural de Araraquara, reside desde hace seis años en el Estado de Ríos de Janeiro donde trabaja con pintura acrílica sobre tela, papel y cerámica entre otros materiales, dedicándose también a la realización de proyectos de diseño de interiores.

En su estudio apartado de la ciudad pinta al aire libre apropiándose de colores, mezclándolos con música traduciendo usos y costumbres, fiestas, gente, folclore, urbanismo, transcenciendo todo.

Día: Del 17/09/2012 al 21/09/2012 Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Más información: http://cebusal.es