Abierto el plazo de preinscripción del XXIV Máster en Arquitectura y Diseño Interior de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Abierto el plazo de preinscripción del XXIV Máster en Arquitectura y Diseño I...

16/09/2012

El plazo de preinscripción para inscribirse en el XXIV Máster en Arquitectura y Diseño Interior de la Universidad de Salamanca se prolongará hasta el próximo 21 de septiembre. La actividad formativa, calificada en su anterior edición como el mejor de España en su categoría por el ranking de El Mundo, ofrecerá en este curso novedades enfocadas al aprendizaje y al diseño.

El objetivo de la actividad, en el que la aplicación práctica y el desarrollo profesional son los protagonistas, es formar a alumnos recién titulados en Arquitectura, BBAA, Arquitectura Técnica, Publicidad e Historia del Arte, entre otros, para convertirlos en profesionales de la arquitectura y el interiorismo.

El Máster en Arquitectura y Diseño de Interiores es un título propio de la Universidad de Salamanca, con sede en la Facultad de Bellas Artes. La carga lectiva es de 950 horas y dispone de un total de 95 créditos.

Las clases empezarán el día 5 de noviembre de 2012 y finalizarán el 31 de junio de 2013, desarrollándose en horario de lunes a jueves de 16 h. a 20 h.

Una vez concluido el plazo de preinscripción el próximo viernes las matrículas podrán efectuarse hasta el 31 de octubre.

Día: Del 18/09/2012 al 21/09/2012 (Preinscripción) Lugar: Facultad de Bellas Artes. Contacto: Máster en Arquitectura y Diseño Interior de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294615. Correo electrónico: mdi@usal.es Más información: http://www.usal.es/mdi