CONVOCATORIA: El vicerrector de Política Académica, José Ángel Domínguez, asiste a la inauguración de la muestra ‘Don Miguel de Unamuno, una vida en fotografías’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Política Académica, José Ángel Domínguez, asi...

17/09/2012

El vicerrector de Política Académica de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, asistirá a la inauguración de la exposición denominada “Don Miguel de Unamuno, una vida en fotografías” el miércoles a las 12 h. en la Sala de Exposiciones Santo Domingo.

La muestra, inaugurada en 2006, está formada por 80 fotografías procedentes de la Casa Museo Unamuno de la Universidad de Salamanca, la Filmoteca de Castilla y León, el Archivo de la Agencia EFE y el Archivo General de la Administración y surgió como iniciativa impulsada por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y la Casa Museo, a la que posteriormente se sumó la Filmoteca.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo 18 de noviembre, se ha enriquecido con nuevas fotografías y reproducciones.

Día: 19/09/2012 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala de Exposiciones Santo Domingo.