El rector inaugura el curso académico 2012-2013 en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El rector inaugura el curso académico 2012-2013 en la Universidad de Salamanca

19/09/2012

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presidirá el acto solemne de inauguración del curso académico 2012-2013 de la Universidad de Salamanca el viernes, 21 de septiembre, en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

La sesión dará comienzo con la intervención de la secretaria general, Ana Cuevas Badallo, que expondrá un resumen de la memoria del curso académico 2011-2012.

La lección inaugural correrá a cargo del catedrático de Filología Latina de la Universidad de Salamanca Gregorio Hinojo Andrés y llevará por título “La invención de las palabras”.

La ceremonia de apertura contará con la asistencia del consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos; el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Javier Galán; el presidente del Consejo de Cuentas de Castilla y León, Jesús Jaime Encabo; el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Bienvenido Mena; la directora provincial de Educación, Manuela Rosellón; y el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, entre otras autoridades.

Día: 21/09/2012 Hora:  11:00 h. Lugar:  Paraninfo de las Escuelas Mayores.