Ampliación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Santa Marta y la Fundación General de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Ampliación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Santa Marta...
El acuerdo plantea la creación de un nuevo formato de cursos de cocina en español para extranjeros
26/09/2012

El alcalde del Ayuntamiento de Santa Marta, Javier Cascante Roy, y el director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Alejandro Esteller, han firmado una ampliación del convenio existente entre ambas entidades.

Este acuerdo de colaboración suscrito desde el 28 de marzo de 2011 surgió con el fin de promover actividades conjuntas con la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta, cuyo director, José Luis García Julián también asistió a la nueva firma. Tanto García Julián como Mª Cruz Gacho Conde, concejala de Educación y Cultura destacaron la importancia de reforzar la colaboración en materia formativa.

En la reunión mantenida el pasado martes en la Fundación General se sentaron las bases para la creación de un nuevo formato de cursos de cocina en español para extranjeros.

________________________________________ Más información: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es ________________________________________