CONVOCATORIA: El grupo chileno Javiera y Los Imposibles inaugura el programa ‘Cultura en curso’ de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El grupo chileno Javiera y Los Imposibles inaugura el programa ...

03/10/2012

Reconocido como uno de los grupos chilenos más importantes del panorama musical, Javiera y Los Imposibles llevan más de 15 años recogiendo éxitos de crítica y público.

El grupo, liderado por Javiera Parra, ha reunido a lo largo de su trayectoria a los músicos chilenos más destacados, y tiene en su haber seis discos publicados. El último de ellos, El árbol de la vida, es un tributo a la artista chilena más internacional, Violeta Parra, mediante la modernización de sonidos y una mirada actual de su repertorio. Es también el tributo de Javiera a su abuela.

El precio del concierto es de 3 euros. Información y venta de entradas: en Hospedería de Fonseca, de lunes a viernes de 11 a 14 h. y de 17 a 20 h, y una hora antes del espectáculo en la taquilla del teatro.

Día: 05/10/2012 Hora: 22:00 horas. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480 Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: Venta electrónica e información: http://sac.usal.es