CONVOCATORIA: Pablo Bandeira ofrece una charla en el Instituto de Iberoamérica sobre la cooperación española y el buen gobierno en América Latina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Pablo Bandeira ofrece una charla en el Instituto de Iberoaméric...

Convocatorias

04/10/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Pablo Bandeira es el protagonista de una nueva actividad organizada por el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. En concreto, se trata de la conferencia que, bajo el nombre "Los retos de la cooperación española para promover el buen gobierno en América Latina", se desarrollará el próximo lunes, 8 de octubre, a partir de las 12.30 en el aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, emplazado en la Hospedería de Fonseca.

La charla, que estará presentada por la responsable de la entidad impulsora, Flavia Freidenberg, también dará oportunidad a todos los asistentes a emprender un debate e intercambiar impresiones con el ponente, hecho que enriquecerá aún más la propuesta. “La conferencia se encontrará abierta a todos los interesados en el tema de la comunidad académica”, confirman desde el Instituto de Iberoamérica.

Bandeira es, actualmente, profesor adjunto de Economía Aplicada de la Universidad San Pablo – Ceu, de Madrid. Entre los muchos cargos que ha ocupado a lo largo de su dilatada carrera profesional se hallan el haber sido consultor del Banco Mundial, investigador de la Fundación Universidad Politécnica de Madrid y docente tanto en la Universidad madrileña Carlos III como en FAO. A todo ello se debe añadir su participación en diversos proyectos de investigación o la publicación de una docena de artículos sobre su ámbito de estudio.  

Día: 08/10/2012 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula 2.2 de la Hospedería de Fonseca. Contacto: Directora del Instituto de Iberoamérica: Flavia Freidenberg: flavia@usal.es   Responsable de prensa del Instituto de Iberoamérica: Julio Martínez: 680527685. juliomartinez@usal.es   Más información: Página web de la conferencia: http://americo.usal.es/iberoame/?q=node/1774   Portal del Instituto de Iberoamérica de la USAL: http://americo.usal.es/iberoame/