CONVOCATORIA: La poeta Mª Ángeles Pérez López inaugura el ciclo de poesía ‘Intersecciones’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La poeta Mª Ángeles Pérez López inaugura el ciclo de poesía ‘In...

07/10/2012

La poeta y profesora de la Universidad de Salamanca Mª Ángeles Pérez López inaugura el ciclo de poesía “Intersecciones”, incluido en la programación “Cultura en curso”, organizada por el Servicio de Actividades Culturales. Pérez López presentará su libro “Atavío y puñal”, y contará con la participación de los escritores Antonio Colinas y Luis García Jambrina, coordinador del ciclo.

“Intersecciones” es un espacio para el encuentro y el diálogo entre el poeta y los que sienten interés, curiosidad o afición por la poesía. Se trata de un ciclo de lecturas poéticas abiertas al público en general, una hora y media de reunión con los poetas, organizada en dos partes: una entrevista entre el autor y la persona que lo presenta en torno a sus grandes temas, obsesiones, modos de trabajo…, en la que el público asistente también puede participar, y, alternando con ella o a continuación, la lectura propiamente dicha. Entrada libre hasta completar el aforo.

Día: 09/10/2012 Hora: 19:00 horas. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://interseccionespoesia.wordpress.com/