CONVOCATORIA: Presentación oficial de la IV Carrera Popular CISE-Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Presentación oficial de la IV Carrera Popular CISE-Universidad ...

10/10/2012

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Educación Física y Deportes, la Oficina del VIII Centenario. Salamanca 2018 y el Título Propio Ciencias de la Seguridad, organiza la IV Carrera Popular, que se celebrará el domingo 21 de octubre de 2012.

La prueba será presentada en rueda de prensa por Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes; Julio Cordero, director adjunto de la Oficina del VIII Centenario; Doroteo Martín Jiménez, director del Servicio de Educación Física y Deportes; y Fernando Pérez Álvarez, director del Título Propio Ciencias de la Seguridad.

La salida se dará a las 11:30 horas en el Paseo Francisco Tomás y Valiente (Campus Miguel de Unamuno) para iniciar un circuito totalmente urbano que recorre los símbolos y monumentos más representativos de la ciudad sobre una distancia aproximada de 7 Km. y 650 metros adaptados a la orografía y accidentes arquitectónicos de nuestro bello casco histórico.

Día: 15/10/2012 Hora: 12:30 horas. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Ingrid Sánchez, coordinadora Académica CISE. Telf.: 923 294754. Correo electrónico: segurid@usal.es

Más información: Web: www.carrerapopularcise.com