CONVOCATORIA. El rector asiste al acto inaugural de la XXXV reunión anual del Estudio Colaborativo Español de Malformaciones Congénitas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El rector asiste al acto inaugural de la XXXV reunión anual del...

23/10/2012

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste al acto inaugural de la XXXV reunión anual del ECEMC (Estudio Colaborativo Español de Malformaciones Congénitas), que se celebrarán en Salamanca del 25 al 27 de octubre, organizada por el Grupo Coordinador del ECEMC (Centro de Investigación sobre Anomalías Congénitas del Instituto de Salud Carlos III, Madrid) y el Servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Salamanca.

Día: 25/10/2012 Hora:  20:00 horas. Lugar:  Paraninfo de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Laura San Feliciano Martín, presidenta del Comité Organizador. Servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Salamanca. E-mail: lausafe@yahoo.es