CONVOCATORIA. Margarita Robles inaugura el Máster-Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. Margarita Robles inaugura el Máster-Doctorado en Estudios Inter...

24/10/2012

Margarita Robles, vocal del Consejo General del Poder Judicial, pronunciará la conferencia inaugural del Master-Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad de Salamanca con el título “Mujer y cargo público”.

El acto contará con la asistencia de José Ángel Domínguez, vicerrector de Política Académica; Ricardo Rivero, decano de la Facultad de Derecho; Ángela Figueruelo Burrieza, directora del Master; Fernando Martín Diz, director del Doctorado; Marta del Pozo, secretaria Académica de ambos estudios.

Día: 26/10/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Contacto: Marta del Pozo, secretaria de la Comisión Académica del Master en Estudios Interdisciplinares de Género. Telf.: 923 294400 ext 1652. Correo electrónico: tillo@usal.es