CONVOCATORIA: El Centro Cultura Hispano Japonés acoge la muestra ‘Sombras de un Japón imaginario’ de Manuel Luca de Tena

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Cultura Hispano Japonés acoge la muestra ‘Sombras de ...

19/11/2012

El artista Manuel Luca de Tena exhibe su exposición “Sombras de un Japón imaginario” en el Centro Cultural Hispano Japonés. La muestra, que se inaugura el 21 de noviembre, plantea una convivencia entre diferentes modos de mirar y concebir la pintura.

“Sombras de un Japón imaginario” se vuelca en los contenidos del trabajo del artista más cercanos a ciertas estéticas japonesas históricas pero con una mirada que asume ciertos patrones del lenguaje pictórico occidental.

La exposición cuenta además con una simbólica intervención de Kazuko Arai, profesora de Ikebana de la Escuela Sôgetsu de Tokio.

El horario de visitas de la exposición es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h.

Día: 21/11/2012 Hora: 19:00 h. Lugar: Centro Cultural Hispano Japonés. Contacto: Centro Cultural Hispano Japonés. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es

Más información: Centro Cultural Hispano Japonés: www.centrojapones.es