CONVOCATORIA: El título de Experto en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias inaugura su 15ª edición

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El título de Experto en Asistencia Inicial a Urgencias y Emerge...

21/11/2012

La Sala de Grados de la Facultad de Medicina acoge la inauguración de la 15ª edición del curso “Experto en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias”, título propio de la Universidad de Salamanca organizado desde el Departamento de Cirugía y la Escuela de Urgencias y Emergencias de Castilla y León en colaboración con la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León y el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León.

El objetivo de este título es formar a los profesionales sanitarios en las técnicas teórico-prácticas necesarias para el cuidado de los pacientes en el lugar de los hechos, su atención, estabilización y el traslado asistido correcto cuando sea necesario.

Día: 23/11/2012 Hora: 18:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Medicina. Contacto: Ignacio Ausín, coordinador del curso. Correo electrónico: igausin@yahoo.es

Ficheros
adjuntos