CONVOCATORIA: El Medialab Usal celebra un encuentro sobre el cambio tecnológico en la Universidad

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Medialab Usal celebra un encuentro sobre el cambio tecnológi...

21/11/2012

El Medialab de la Universidad de Salamanca organiza una sesión sobre la educación universitaria. Camino López, licenciada en Bellas Artes y magíster en TIC en educación, propone una reflexión sobre los cambios que se están produciendo en la Universidad, debido al paso del aprendizaje analógico al digital.

Para ello, se presentarán las propuestas de innovación de Juan Freire, investigador de la Universidad de La Coruña, para estas instituciones académicas. El planteamiento de Freire gira en torno al conocimiento interdisciplinar, las comunidades de aprendizaje online y un modelo académico abierto, más enfocado a las competencias y habilidades de los estudiantes.

Día: 23/11/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Medialab (Edificio San Bartolomé). Contacto: Medialab de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3295. Correo electrónico: medialab@usal.es

Más información: Medialab: http://medialab.usal.es