CONVOCATORIA: Concierto de clausura del II Ciclo de Música y Poesía Contemporánea ‘Lengu´entrebescada’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Concierto de clausura del II Ciclo de Música y Poesía Contempor...

26/11/2012

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca continúa con las actividades de “Cultura en curso” con el concierto de clausura de la segunda edición de “Lengu’ entrebescada, II Ciclo de Música y Poesía Contemporánea”, coordinado por Mª Ángeles Pérez López y Bertrand Chavarría-Aldreteque.

Programa: SMASH ensemble Con Joan Bagès i Rubi y poesía de Juan Carlos Mestre Con Joan Riera Rosbusté y poesía de Julieta Valero La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 28/11/2012 Hora:  20:00 h. Lugar:  Auditorio de la Hospedería Fonseca.

Contacto:  Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información:  Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es