CONVOCATORIA: El Simposio ‘Fronteras de la Ciencia en Brasil y España’ concluye con la presentación de las últimas investigaciones en nanotecnología, materiales y fotónica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Simposio ‘Fronteras de la Ciencia en Brasil y España’ conclu...

10/12/2012

El Simposio “Fronteras de la Ciencia en Brasil y España. 50 años de la FAPESP en la USAL”, organizado por la Universidad de Salamanca y la Fundación de Apoyo a la Investigación Científica del Estado de São Paulo (FAPESP), concluirá mañana con la presentación de las últimas investigaciones y avances en los campos de la nanotecnología, materiales y fotónica.

La rueda de prensa, presentada por Carlos H. Brito Cruz, director científico de FAPESP, contará con las intervenciones, por parte española, de los investigadores de la Universidad de Salamanca Enríque Díez (“Propiedades magnéticas y síntesis del grafeno”) y de Tomás González (“Nanodispositivos para aplicaciones en THz”).

Asimismo, por parte de la delegación de Brasil, participarán João Antonio Martino, Poli, Universidad de Sao Paulo ("Diseño, fabricación y caracterización FinFETs (Transistores 3D)" y Antonio José Roque da Silva, CNPEM y Universidad de Sao Paulo ("Fuentes de Luz Síncrotron brasileña: resultados actuales y perspectivas futuras").

Día: 12/12/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Hospedería Fonseca.

Más información: Programa: http://www.fronterasdelaciencia.es/