CONVOCATORIA: El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura los XXXII Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura los XXXII Cursos...

10/01/2013

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugurará los XXXII Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca durante el acto que se celebrará el lunes, 14 de enero, a las 13 h. en la Hospedería Fonseca. La inauguración contará con la presencia del director-gerente de la Fundación General de la Usal, Alejandro Esteller; el decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Rivero; y el subdirector de la Fundación General, Ángel Corrochano.

Los programas de especialización que se desarrollarán son “Derecho Administrativo y Financiero: Asistencia Jurídica e Instituciones Públicas”; “Problemas actuales de Derecho Constitucional”; “Derecho Penal de hoy: temas de la Parte General y Especial”; “Problemas actuales de Derecho del Trabajo y Derechos Fundamentales”; “Crimen Organizado, Corrupción y Terrorismo”; y “Proceso, Arbitraje y Mediación”.

El número de matriculados asciende a 201 alumnos procedentes de los siguientes países iberoamericanos: Argentina (31), Bolivia (2), Brasil (15), Chile (9), Colombia (20), Costa Rica (8), Honduras (1), Ecuador (9), Guatemala (1), México (30), Panamá (4), Paraguay (5), Perú (14) y Venezuela (53).

Día: 14/01/2013 Hora: 13:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext.3023. Correo electrónico: fundación@usal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es