La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional presenta la octava edición de ‘Programa Tu Futuro’

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional presenta la octava edi...
Esta iniciativa de la Universidad de Salamanca ofrecerá información sobre educación universitaria y salidas profesionales a más de 700 alumnos de la provincia de Salamanca
13/01/2013

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, acompañada por la directora provincial de Educación, Manuela Rosellón, y el diputado de Educación, Alfredo Martín, presentó en la Diputación de Salamanca la octava edición del proyecto “Programa Tu Futuro”, organizado por el Servicio de Orientación al Universitario de la Universidad de Salamanca.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a los alumnos de 4º de la ESO, 2º de Bachillerato y ciclos formativos de institutos y colegios de Educación Secundaria de la provincia de Salamanca, así como a sus padres, las diferentes opciones que ofrecen los estudios universitarios y los cursos formativos de grado medio y superior.

En esta octava edición, que comienza mañana, se prevé visitar 16 centros de la provincia de Salamanca entre el 15 de enero y el 16 de mayo. Se ofrecerán más de cuarenta charlas informativas, en horario de mañana y de tarde, en las que se tratarán temas como las pruebas de acceso a la Universidad, las titulaciones universitarias, los servicios universitarios de atención a la comunidad universitaria, la oferta educativa de formación profesional y las salidas profesionales e inserción laboral.

Este proyecto es fruto de la colaboración entre Universidad de Salamanca, Diputación de Salamanca y Junta de Castilla y León y se estima que más de 700 alumnos de la provincia conseguirán gracias a esta iniciativa resolver algunas de sus dudas sobre su futuro profesional. ________________________________________ Más información: Servicio de Orientación al Universitario. Telf.: 923 294648 Correo electrónico: sou@usal.es Web: sou.usal.es Descarga de fotografías en saladeprensa.usal.es ________________________________________

Ficheros
adjuntos