CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca recibe a los participantes en el programa Top España

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca recibe a los participantes en el pr...

15/01/2013

El Aula Unamuno de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca acoge el acto de bienvenida a los participantes en el programa Top España, que serán recibidos brevemente por el rector, Daniel Hernández Ruipérez, al comienzo del acto.

En el mismo estarán presentes la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez, el director coordinador de Santander Universidades Castilla y León, José María Pino, y la directora de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca, María Isabel Toro.

La Universidad de Salamanca recibe cada año, durante tres semanas, a alumnos y profesores que llegan desde Brasil para completar sus estudios y conocer más sobre la cultura y la lengua española. La iniciativa Top España, que cuenta con la colaboración de Santander Universidades, promueve el intercambio cultural, además de contribuir a la capacitación de universitarios y docentes para el mercado de trabajo.

Día: 17/01/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Unamuno (Escuelas Mayores).