El director mundial de Marketing de producto Google participa en Ciencias en unas jornadas sobre la internacionalización de empresas tecnológicas

Inicio / Noticias / El director mundial de Marketing de producto Google participa en Ciencias en ...
09/10/2009

El director mundial de Marketing de Producto de Google y socio fundador de la empresa StepOne, Bernardo Hernández, informará en la Usal sobre las ayudas a empresas tecnológicas en su expansión a Estados Unidos en el marco de las jornadas denominadas “Internacionalización de Empresas Tecnológicas”. El objetivo de las jornadas es proporcionar a emprendedores universitarios y a pequeñas y medianas empresas de Castilla y León una visión general de los pasos a seguir para su expansión internacional en Europa y, especialmente, en Estados Unidos. Las sesiones serán inauguradas por el decano de la Facultad de Ciencias, Juan Manuel Corchado, a las 10 horas en el auditorio de la Facultad. En la iniciativa colaboran la Cámara de Comercio y las Empresas StepOne y ENNE.

Día: 10/10/09 Hora: 10:00 h Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Juan Manuel Corchado, decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294451. Correo electrónico corchado@usal.es Más información: Programa: http://intertic.usal.es