CONVOCATORIA. El Centro Cultural Hispano-Japonés analiza los valores de las culturas japonesa e hispana

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El Centro Cultural Hispano-Japonés analiza los valores de las c...

17/01/2013

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca inicia la actividad del nuevo año con la conferencia de Elena Gallego Andrada, profesora de Estudios Hispánicos en la prestigiosa Universidad Sofía de Tokio, titulada “Valores de la cultura japonesa y la cultura hispánica: claves para un acercamiento y entendimiento mutuo”. En su intervención hablará además de las posibilidades de estudio en Japón y de otros aspectos de interés para todos los estudiantes interesados en la lengua y cultura japonesa.

Gallego Andrada es especializada en Culturas y Literaturas Comparadas y Teoría de la Traducción y es miembro de la Asociación de Amigos de la Universidad de Salamanca.

Día: 18/01/2013 Hora:  19:00 h. Lugar:  Centro Cultural Hispano-Japonés, Pza. San Boal, 11-13.

Contacto:  Centro Cultural Hispano-Japonés. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es

Más información:  Centro Cultural Hispano-Japonés: www.centrojapones.es