CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge un concierto para piano y canto con obras de Beethoven y Schumann

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge un concierto para piano y canto...

07/02/2013

El Teatro Juan del Enzina acogerá un concierto para piano y canto con obras de Beethoven y Schumann el viernes, 8 de febrero, a las 20:30 h.

La sesión musical, organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, correrá a cargo del pianista Xavier Barbeta, del Conservatorio Superior de Barcelona, y la soprano y el barítono Ana Kyría y Ángel Nieto, respectivamente.

El concierto irá precedido de la conferencia “Psicología y Música. Proceso de identidad y patología”, que tendrá lugar el viernes, 8 de febrero a las a partir de las 17 h. en la Facultad de Filología.

Día: 08/02/2013 Hora:  20:30 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina.

Contacto:  Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información:  Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es