CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca organiza un curso sobre salud mental en adultos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca organiza un curso sobre salud menta...

10/02/2013

El Centro Cultural Hispano Japonés acoge el Curso Extraordinario “Diagnóstico e intervención psicológica en la práctica clínica hospitalaria. Salud mental. Adultos”.

Esta actividad tiene como objetivos realizar una enseñanza complementaria a diversos estudios de las ciencias del comportamiento y sociales, concretamente sobre las prácticas de diagnóstico y de intervención psicológica en diversos hospitales psiquiátricos o con atención a enfermos de salud mental y poner en contacto a los alumnos de diversas nacionalidades con la realidad práctica profesional de los psicólogos y psiquiatras dedicados a atender a adultos con trastornos psicopatológicos en centros especializados.

Este curso está organizado por la Universidad de Salamanca en colaboración con el Instituto de Iberoamérica, el Instituto de Investigaciones Antropológicas de Castilla y León y la Avocación de Intercambio Cultural de Uruguay.

Día: 12/02/2013 Hora: 16:30 h. Lugar: Salón de Actos del Centro Cultural Hispano Japonés. Contacto: Ángel B. Espina Barrio, director del curso. Telf.: 923 294500, ext. 3516. Correo electrónico: espina@usal.es