EL Premio Príncipe de Asturias Federico García Moliner participa en las “I Jornadas del Socio de ASUS”

Inicio / Noticias / EL Premio Príncipe de Asturias Federico García Moliner participa en las “I Jo...
La Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca celebra las “I Jornadas del socio de ASUS” los días 23 y 24 de octubre.
21/10/2009

Las sesiones se inaugurarán el viernes, 23 de octubre, a las 19:30 horas con un concierto en el teatro de Caja Duero a cargo de Rosa Mª de Segovia, soprano del Coro Nacional, y Fernando Turina, director de la Escuela Superior de Canto (Madrid). A continuación, los asistentes podrán disfrutar de cena de gala y baile en el Hotel Meliá Las Claras.

El sábado 24 las actividades darán comienzo a las 10:30 h. con una misa en la Capilla de la Universidad, tras la cual se celebrará las asamblea anual de ASUS. Durante esta asamblea, el profesor Federico García Moliner, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica en 1992, dará una conferencia que lleva por nombre “Progreso Científico: Oportunidades y Riesgos”.

Como cierre a estas jornadas, los miembros de ASUS podrán disfrutar de un vino español ofrecido por la asociación.

Día: 23/10/09 Hora: 19:30 h. Lugar: Teatro de Caja Duero. Contacto: Ángela Calvo Redondo, presidenta de ASUS. Telf: 923 294500, ext. 1146. Correo electrónico acalre@usal.es

Más información: Programa en: http://asus.usal.es/